Vistas a la p谩gina totales

martes, 17 de julio de 2018

Qu茅 son los suspiros?...馃尮

Escrito por: Profra. Irma Beltr谩n S谩inz

Pregunt贸 la raz贸n al coraz贸n un d铆a ¿Qu茅 son los suspiros?, y tan sabia como ha sido siempre,
crey贸 que 茅ste no responder铆a.
D茅jame pensar dijo el coraz贸n, porque hace tiempo tu me has ganado en esas sencillas cosas del amor.
T贸mate tu tiempo... Prisa hoy no tengo y s铆 no respondes, es que en tus latidos ha faltado algo y con mucho tino, yo te lo recuerdo.
¡Nadie puede vencer a la raz贸n , y menos un coraz贸n que olvid贸 de pronto lo que significa una palabrita llamada suspiro.!
Pens贸 el coraz贸n: ¿Qu茅 pasa conmigo?. Si antes yo sent铆a ese golpeteo, cuando emocionado, triste o enojado, al cerrar mis ojos pod铆a sentir el estremecer de un bello suspiro.
Busc贸 en sus adentros. Busc贸 en sus sentidos y pudo al fin saber despu茅s un tiempo, lo que el sent铆a cuando suspirando viv铆a en el cuerpo.
Cu谩l fue la raz贸n que ahora ten铆a para no querer saber que se siente suspirar de nuevo.
Cuando al fin ya pudo estar convencido de haber recordado el significado, llam贸 a la raz贸n y el gran coraz贸n seguro le dijo :
Los suspiros son lo que al nacer el hombre exhala para indicar que su respirar ya no lleva filtros.
Tengo varios m谩s dijo el coraz贸n y ahora sabr谩s que en los suspiros por ning煤n motivo entra la raz贸n y es el coraz贸n el que les da vida.
Los suspiros son esa tregua breve que se experimenta entre tener miedo de sentirse amado o tener valor de amar sin medida .
Los suspiros son esas bocanadas de aire contenido que al cerrar los ojos se hacen presentes cuando hay abrazos, besos y caricias.
Un suspiro es ese aire mezclado cuando el respirar de los que se aman, se funden en uno y se entregan sin alma y cuando ya regresan , s贸lo se escucha la m谩s linda nota de una carcajada.
Suspirar bajito es lo m谩s divino , ya que al mismo tiempo se siente en el pecho como si el alma y el respirar muy juntos bailar谩n.
Hoy he descubierto dijo el coraz贸n que cuando se ama, brotan los suspiros, se cierran los ojos, la sangre se enciende y se pierde la raz贸n.
Suspiro si r铆o, si lloro o me alegro; acaso recibo un detalle o una verso.
Suspiro de pena, angustia o tristeza;
suspiro si muere o vive el amor...
Si hay vida o muerte suspiro por eso.
Suspiro por mi y por ti este d铆a, porque al hacerlo, me sabes dichosa, Feliz y contenta.
En este momento me planto y defiendo no hay nada m谩s lindo que entre suspiros perder la raz贸n.
Cuando el coraz贸n se siente amado no hay nada que pueda frenar los suspiros que salen del alma.
Un suspiro siempre ha debilitado frente al sentimiento, frente al coraz贸n.
Un suspiro es , ese que se mezcla cuando entre abrazos , besos y caricias, s贸lo los amantes y el silencio escuchan.
Un suspiro es el tiempo a tu lado cuando yo quisiera quedarme por siempre...
Los suspiros son la locura cuerda que recobra calma al cerrar los ojos, al cerrar la puerta, cuando entre s谩banas el amor reposa, la raz贸n se pierde, el amor se abraza y el sue帽o nos llega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario