Vistas a la página totales

jueves, 1 de octubre de 2015

Recuperando el tiempo...

Por Irma Beltrán Sáinz
Entrar al baúl de mis recuerdos me da nuevas enseñanzas no importando las veces que me meta en el, siempre hay algo nuevo que descubrir en ese viejo pasado que ya viví...
Que suerte he tenido de ser yo la que tenga ese baúl y lo mejor de todo es que siempre se donde está oculto.
Hoy me permitiré vivir un reencuentro con mi pasado y estoy segura que al hacerlo, mi presente se tornará más sólido de lo que hoy se encuentra.
Recordar es volver a vivir....y viviendo es como voy fortaleciendo mis recuerdos. Esos recuerdos que quiero que siempre me acompañen porque me hacen orgullosamente ser la mujer de hoy.
Una vida sin pasado es como una vida sin futuro... Que mejor que vivir en el presente... Estos estados son solo marcas en el tiempo y que dependen de mi en que tiempo decido vivir.
Dicen que el tiempo no se recupera
Quizá estén en lo correcto.
Más no importa si esto es falso o verdadero, sólo se que al recuperar el tiempo podemos vivir sin el remordimientos por no haber he hecho lo correcto.
Hoy viviré mis tiempos, porque tú vivirás los tuyos.
Dios vivirá sus tiempos que son tan perfectos. Y si hoy estoy pensando en recuperar el tiempo pasado, será quizá porque estoy en los tiempos de Dios y sólo Él sabe cuándo es tiempo de "conocer el tiempo."
SIBALAUMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario