Vistas a la página totales

lunes, 18 de junio de 2018

Herederos del trono...🌹

Escrito por la Profra. Irma Beltran Saínz
Busqué en el silencio del amanecer esos recuerdos que me dijeran lo que había pasado con mi ayer...
Ese ayer que quedó impregnado en las paredes de un castillo, que de repente se fue quedando sin sus príncipes, sin su reina ; y en el cual , dentro de sus enormes habitaciones , deambuló en soledad el rey de la comarca.
Vi con detenimiento hacia su interior , y fui descubriendo esos estragos que el tiempo está haciendo a sus enormes torres.
Esos daños que no sólo lastimaron las perlas, diamantes y brillos de sus coronas , sino también borraron las pisadas , sonrisas ; y hasta el
mismo eco de las palabras que dentro de el, se fueron pronunciando.
Cuantas hazañas y luchas por la conquista de un mejor reino se vivieron dentro de esa enorme fortaleza.
Cuantas vivencias y sueños postergados de tres príncipes quedaron escondidas en esas torres cubiertas hoy de enormes silencios .
Tres escudos fueron la máxima protección que siempre tuvo a su cuidado la reina. Unas veces fuerte, otras veces débil... Y de repente el mismo castillo sintió que la asfixiaba .
Hablar con el silencio es encontrar las más sorprendente de las respuestas.
Es comprobar que nada es para siempre. Y que tarde que temprano vendrán otros caballeros a ganar de nuevo la batalla.
Hoy descubrí un castillo rescatable. Hoy, tropezaron mis ojos con dos escudos nuevos.
Un legado de fuerza y poderío , estoy de nuevo compartiendo. Y aún cuando tres príncipes empiezan su reinado en su castillo propio. Aún me quedan fuerzas para entregar mi reino a nuevos príncipes que seguirán seguramente los pasos de sus reyes.
Descubrí unos nombre sin quererlo...Se que empiezan a marcar su territorio. Y aunque aún no ganamos totalmente la batalla, serán ellos, los 4 nobles caballeros y la más hermosa de las princesas, los que hagan que tres príncipes de ayer, se conviertan en los reyes que la reina siempre ha deseado.
Y de haber seguido buscando , en la soledad del alba, y en ese enorme castillo, hubiese seguramente descubierto esos recuerdos que solamente la mamá reina, sabe dónde quedaron un día guardados...❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario