Vistas a la página totales

martes, 3 de mayo de 2011

El Tianguis cultural de La Paz, degustación de gastronomía y vinos finos busca convertir a la Paz en un destino turístico de alto nivel.


Este miércoles 4 de Mayo se llevará a cabo lo que pudiera convertirse en poco tiempo, como la “Fiesta de la vendimia” aquí en la Ciudad de La Paz, Baja California Sur.

            Como parte de los festejos del 476 aniversario de la fundación de La Paz, los  restauranteros y algunos vitivinicultores y distribuidores de vinos, presentarán una muestra en el Jardín Velasco de este puerto, organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de La Paz

            Este tipo de actividades busca sobre todo promover turísticamente nuestra ciudad y ofrecer al turista que nos visita, un atractivo más.

            No debemos olvidar que La Paz con sus atractivos, su malecón, su paz y atardeceres, así como playas quietas y seguras, gente en verdad amable y hospitalaria puede convertirse muy pronto en ese destino que sea escogido precisamente por lo anterior, por aquellos viajeros que busquen otras alternativas para disfrutar en paz sus vacaciones, y que además nos deje una derrama de ingresos que difícilmente pueda ser igualado por otras ramas de la economía dada la vocación natural de nuestro Estado.

            Con nuestro apoyo a este tipo de eventos, lograremos que nuestra Ciudad sea reconocida como ya lo es Los Cabos, como un destino turístico que tal vez y solo por el momento, no tenga una gran infraestructura hotelera, pero si cuenta con restaurantes de clase mundial que estarán precisamente ese día, para que usted si no los conoce, pueda deleitarse con sus platillos, degustar un buen vino y sobre todo, apoyar este esfuerzo por promover el destino.

            Participarán los restaurantes TreGalline, Trocadero, Buffalo BBQ y Las 3 Vírgenes así como los vinos Barón Balche, Bibaloff,LA Cetto y Alximia. Con un costo de $200.00 por persona. Lugar Jardín Velasco, hora 5-7 pm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario