Vistas a la página totales

martes, 3 de julio de 2018

Dejémoslo así...🌹

Escrito por: Profra. Irma Beltràn Sáinz

Fin de una charla, de una relación, de un tema que concluye. Decir basta, ya no más de lo mismo.
Dejar un pasado sin concluir. Dejar así una vida de promesas, de pasiones vivas que son enterradas por la furia ardiente del odio que hace hablar al corazón herido.
Dejémoslo así... Frase incansablemente repetida cuando sabemos que de no hacer un alto, la seguirán otras palabras que dolerán más que una herida viva.
Cuantas veces no queremos dejar los sentimientos así como están, y pretendemos cambiar lo que jamás va a ser posible.
Nos aferramos a un ayer que daña, que lástima, vivimos en un pasado acompañado de dolor y recuerdos tristes.
Nos vestimos con una armadura que se ha ido oxidando sobre nuestra piel. Hemos guardado las mejores sonrisas en una fría lápida junto con la felicidad, el perdón y las emociones que un día fueron los estandartes del corazón.
Dejémoslo así, es tan parecido a decir NO, cuando es NO.
Es cortar con lo que no importa.
Es darle vuelta a la hoja , sin haberle puesto el punto final a la historia.
El conformismo, la falta de valentía. El sentirnos no merecedores , el miedo a empezar de nuevo cada día. El temor a cambiar y sobre todo saber que crecer duele, impide decir dejémoslo así.
Dejar ir eso que daña. Soltar lo que no
funciona en nuestra vida...Voltear para tomar aire , abrir de nuevo las alas para reiniciar nuestro viaje a la libertad es lo que hará la diferencia entre dejarlo así, o continuar.
Aceptar lo que no merecemos recibir, debilita el cuerpo. Enferma el alma , apachurra el corazón . Nos hace perder la calma y confianza en lo que somos y lo que podemos ser...
“Cuando seamos fielmente lo que somos y hagamos lo que sabemos hacer, entonces , sólo entonces , recibiremos lo que verdaderamente merecemos “
Dejémoslo así... Porque de lo contrario, dejaría de ser yo misma. Perdería mi esencia en esa la loca búsqueda para continuar viviendo tu vida y no la mía.
Dejémoslo así , y verás que bonita seguirá siendo nuestra
historia ...❤️

Me gustaMostrar más reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario