Vistas a la página totales

sábado, 23 de junio de 2018

Mi viaje en tren...🌹

Escrito por la Profra. Irma Beltrán Sáinz Muchos años atrás, inicié mi viaje por esta vida. Viajar al lado de mis padres y hermano, fue el inicio de lo que hoy sigue siendo mi mejor aventura. Un día , mi padre, recibió la indicación que había llegado destino final aquí en la tierra, y sin muchas sorpresas bajó de mi tren. Entre llantos, abrazos y tristezas; nos despedimos de él. Hoy sigue viajando a mi lado porque siento su hermosa compañía y sus enseñanzas me acompañan. Continué mi viaje durante muchos años más, en donde cargada de sueños, anhelos y promesas por cumplir, me llevaron a tantos lugares lindos. Conocí el sabor de un primer beso. Y con el, descubrí el rubor de la alegría reflejada en mi rostro . He compartido mi asiento con tantas personas que, cada día me sorprendo más de lo afortunada que soy de tenerlos en mi viaje en el tren de la vida. Muchos se fueron bajando en estaciones distintas. Y se que jamás volveremos a cruzarnos en andenes . Otros, aunque volvamos a encontrarnos, parecerá que jamás coincidimos en alguna estación. Tengo aún una gran cantidad de tickets que comparto con personas que deciden cada día viajar junto conmigo. Esas que aún cuando han sabido que llevo mucho equipaje a cuestas, me ayudan a cargarlo para se me haga mas liviano. He ido poco a poco dejando algo de carga en cada parada que voy haciendo. He cambiado penas por alegrías, llanto por sonrisas, desamor por amor; y no me da miedo hacer una promesa de volver a mis orígenes cada vez que mi tren pase por esos lugares que llenan mi vida. Siento que cada kilómetro que avanzo en mi viaje, me avisa que me queda menos tiempo para llegar a mi destino final. Se que algún día,tendré que abordar otro tren y quizá me vuelva a encontrar con las personas que se bajaron en la estación Celestial, y con ellos iniciaré un nuevo viaje. Hay trenes que viajan rápido, otros hacen más larga y lenta la llegada. Hoy no se en cual de los dos estoy viajando, lo que si, es que es el viaje más hermoso el que estoy realizando. Volteo y observo a tantos pasajeros. Me tratan con amor, respeto y sobre todo me abrazan para recibirme, y cuando debo reiniciar mi viaje, están allí; para despedirme entre bendiciones, deseos y pronto regreso. No hay llanto ni tristezas. Hay emociones tiernas. Mi familia, amigos, y gente que me ama, sigue estando para mi, sin importan hacia dónde me dirija en mi loco y aventurero viaje. Jamás he viajado sola, y no temo hacerlo, porque sé que tarde que temprano así tendrá que ser. Se han subido tantas personas en mi viaje en tren , que si un día, me toca a mi terminar mi viaje a su lado, pido me lleven en sus mejores recuerdos. He pagado los precios justos en cada estación. He cargado equipajes compartidos. Me bajé del tren de otros, que no aceptaron mi compañía, y despedí a tantos que ya he perdido la cuenta. Viajar con mi amigos durante todos estos años, ha sido y es mi mejor aventura. Estar aunque no estemos juntos, hace mi viaje de regreso una promesa de volver pronto. Viajar en este momento tomada de la mano de un hombre extraordinario, me impulsa a querer seguir viajando en un tren lento, ese que retrase por mucho tiempo mi llegada al reino de Dios. Mi viaje en tren va cuesta abajo, lo sé, lo siento cada día que amanece. No temo bajarme, he conocido y disfrutado lo mejor en este viaje. Me da miedo que los que se queden arriba, no puedan continuar su viaje porque sientan que quedaron pendientes por vivir, decir o hacer , entre ellos y yo. Un día decidieron mis padres cómprame un boleto para que iniciara mi viaje. Después yo compré los míos y elegí con qué pasajeros continuarlo y con quienes no. Dios tiene el día y hora en que terminara mi viaje por la vida, y espero que ese día, sea en paz así como me siento hoy. Gracias a todos los que sabiendo cómo soy, jamás se bajaron de mi tren... Gracias familia, gracias amigos. Gracias al amor que sigue viajando conmigo. Gracias a ti que te bajaste un día, y sin darte cuenta , me fuiste enseñando que otros podían acompañarme en esta aventura. Estoy viendo mi próxima estación y me promete cosas mejores...❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario