Vistas a la página totales

sábado, 22 de agosto de 2015

Sueños Perdidos

Por: Irma Beltrán Sainz
Sueños perdidos...
Los sueños de juventud cambian con el paso de los años...
Estos se vuelven menos exigentes, más claros y más precisos.
Un poco más elevados los precios que se pagan , pero se disfrutan mayormente las conquistas y se atesoran más los recuerdos del pasado.
Quizá algunos sueños jamás lleguen a realizarse, aunque estén siempre en la mente. Estos en ocasiones se dejan para un mañana, sin saber quizá que nunca tendrán un presente.
Creer que a cierta edad todo es sencillo , no es del todo aceptado por quienes no disfrutan la vida con la pasión que brinda la experiencia al vivir una aventura.
Para algunos resulta ridículo e increíble sentir y comprobar que se puede conquistar esa parte de la gloria sin haber llegado aún a la cima del cielo.
Amar, cantar,bailar, reír y hacer el amor entre otras tantas cosas, hace que la plenitud llegue y se quede con nosotros hasta nuestro último aliento de vida.
Todo eso que da felicidad, hace la diferencia entre el ayer vivido y el presente que se vive, dando origen al nacimiento de un mañana para que no haya reclamos a la vida que todo nos regala.
Amar en libertad es desear lo mejor para cada una de las partes.
Amar con amor maduro, es confiar en el presente, sin pasado y sin futuro.
Amar como amo hoy... Es amar viviendo lo que se quiere vivir, porque lo que no se quería vivir, quizá ya se vivió.
Hay que saber disfrutar del frío y del calor... De la noche y la mañana. De un día con sol o de un día nublado. De una grata compañía y hasta de la soledad que nos acompaña a nosotros mismos.
Regala éste día tu sonrisa más sincera... Haz realidad tus locos sueños cuerdos, para que no haya pendientes en tu lista de deseos...
Porqué ya no habrá un mañana igual para ti, sí te sigues rehusando a vivir tu momento, tu presente, tu ahora y tu aquí.
SIBALAUMA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario